Actualidad Fichajes

MERCADO | Los 10 grandes fichajes que pueden caer en las últimas horas

Ultimos fichajes Goles Mágicos
Ultimos fichajes

A falta de pocos días para el cierre del mercado todavía faltan por cerrarse grandes operaciones que implican a jugadores importantes y a clubes con mucho poderío económico. Paco Alcácer, Cesc Fábregas, Falcao, Garay… son algunos de los nombres que pueden mover el mercado en los últimos días. Repasamos los 10 nombres que protagonizarán en las últimas horas los fichajes más relevantes:

1. Paco Alcácer

Alcacer

El Barça espera cerrar la incorporación de el delantero que tanto desea Luis Enrique en la próximas 24 horas y es que el cuadro culé quiere tener variantes en la ofensiva para hacerle cara a las tres competencias que tendrá este año.

2. Munir El Haddadi

Munir

Ante la inminente salida del Paco Alcácer del Valencia la directiva estaría pensando en contratar a un atacante para reemplazarlo por lo que podrían negociar con el Barcelona para que incluyan a su joven delantero dentro de la negociación por Alcácer.

3. Ezequiel Garay

Garay

Luego de un arranque para el olvido en la Liga española, el Valencia sigue buscando jugadores para reforzar todas sus líneas es por lo que el defensor argentino del Zenit de San Petersburgo, Ezequiel Garay sería el apuntado por la directiva.

4. Radamel Falcao

Falcao

Más de un hincha de Atlético de Madrid se le puede poner la piel de gallina al escuchar que el colombiano está dentro de los posibles refuerzos que piensa traer de última hora el cuadro colchonero.

5. Mario Balotelli

Balotelli

El delantero italiano sigue sin encontrar su destino y las puertas se le empiezan a cerrar aunque todavía le quedaría una oferta sólida de su ciudad natal Palermo ya que el dueño del cuadro rosanero ya habló con el atacante para que regrese a su casa.

6. Cuadrado

Cuadrado

La Juventus lo quiere en calidad de cedido pero los ‘blues’ sólo lo dejarán salir si reciben una oferta económica interesante. Habrá que ver si la Juventus está dispuesta a hacer un esfuerzo por el colombiano.

7. Cesc Fabregas

cesc fabregas

Fábregas no jugó un minuto el último partido de liga ante el Burnley. Según el diario británico The Sun, Conte le ha dicho al español que puede buscarse equipo si es lo que desea e incluso aseguran que el propio técnico intentará forzar su marcha en los últimos días del mercado.

8. Julian Draxler

Draxler

El volante alemán que tuvo una gran Eurocopa no seguiría en el Schalke 04 la próxima temporada ya que 3 grandes equipos están muy interesados en sus servicios. Al interés de la Juventus y del Paris Saint Germain se sumó el del Real Madrid, solo habría que ver quién es el mejor postor para llevarse al futbolista.

9. Joe Hart

Joe Hart

Pep Guardiola le dejó claro al guardameta inglés que no lo tendrá en cuenta luego de la llegada de Claudio Bravo al Manchester City. Por lo tanto el arquero tendrá que buscar nuevo equipo y si bien Everton, Sevilla y Borussia Dortmund mostraron interés por él, sería el Liverpool el único que estaría dispuesto a poner lo que pide el cuadro ciudadano.

10. Martín Cáceres

Caceres

El uruguayo que hasta hace muy poco jugaba para la Juventus se encuentra libre y buscando equipo por lo que está revisando las ofertas para tener continuidad esta temporada. El Inter estaría dispuesto a llevarse al defensor aunque también el Napoli mostró que quiere adquirir al futbolistas