Actualidad

¿Sera Perú el próximo destino del ‘mago’ Ronaldinho?

ronaldinho peru

Ronaldinho está dando sus últimas pinceladas como futbolista. El último giro de peonza de su carrera podría llevarle a la Segunda División de Perú. El Cienciano lanzó un misterioso anuncio en su Facebook en el que la estrella brasileña deja entrever que podría vestir la camiseta del club durante algunos encuentros.

Ronaldinho… ¿al Cienciano?

ronaldinho
Las últimas noticias sitúan a Ronaldinho en Perú

El futuro de Ronaldinho sigue siendo incierto, y es que después de abandonar las filas del Fluminense se encuentra sin equipo. La noticia llegó el pasado domingo cuando un club de la segunda división peruana colgó en su página de Facebook un misterioso anuncio donde se podía ver al astro brasileño lanzando un mensaje.

Yo me pongo la camiseta, ¿…y tú?

El spot ha revolucionado al país sudamericano, que podría ver como uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol acaba dejando sus ultimo detalles de mago sobre el césped del país peruano.

Hay una empresa que ha cerrado que Ronaldinho venga a jugar en Cienciano, pero aún estamos ultimando los detalles. Él va a venir, si no me equivoco, el próximo mes de junio.

Estas eran las palabras de Sergio Ludeña, administrador de la entidad. Que también manifestó que esto sería posible gracias al apoyo de una empresa internacional que está apoyando al club cusqueño en la generación de ingresos.

Hecho histórico para el Cienciano

El Cienciano, conocido en Perú como El Papá, jugara en segunda después de 31 años consecutivos en la máxima categoría. La duda que se ha generado es si Ronaldinho jugara algunos partidos amistosos en el club con un cariz más publicitario que deportivo o se calzara las botas para el campeonato.

ronaldinho-gaucho-fluminense
Ronaldinho en uno de los partidos con el Fluminense

A sus 35 años, el brasileño podría explorar por primera vez el fútbol peruano después de su extravagante aventura por México que nos dejó algunos episodios cómicos. Aunque anda negociando posibilidades de ir a algún equipo de EEUU o China, la última información apunta a que al menos por un partido jugara en el país peruano.

6 comentarios