Golazos

Con este jugadón volvió el mejor Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo celebra espanyol

Cuando más críticas estaba recibiendo, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que es un goleador insaciable. Volvió a marcar un golazo espectacular donde saco a relucir toda su calidad con un pisadita, una bicicleta y un zurdazo estratosférico. La víctima fue otra vez el Espanyol, al que ha marcado ocho goles en dos partidos esta temporada.

El Real Madrid golea con hat-trick de Cristiano Ronaldo

Se jugaba en el Santiago Bernabéu la jornada 22 de la Liga BBVA 15/16 entre el Real Madrid y el Espanyol. El equipo de Zidane tenía que sacar un resultado positivo para seguir manteniéndose en la lucha por el título. Y así fue, con mucha facilidad se impuso a un inoperante Espanyol que recibió una goleada que no le sacaba de los puestos de abajo.

Cristiano Ronaldo gol Espanyol
Cristiano Ronaldo recorta y cambia de dirección con un brillante taconazo

El conjunto blanco volvió a ser un ciclón en su estadio gracias un Cristiano Ronaldo que por fin encontró su mejor versión ante su mejor rival. Consiguió anotar un hat-trick en la goleada por 6-0 de su equipo. Además de los tres goles del portugués, Benzema, James Rodríguez y un gol en propia puerta de Duarte redondearon el set.

Remate a puerta de Ronaldo Espanyol
Cristiano Ronaldo golpea el balón para anotar un golazo

Pero sin duda el gol de la noche lo marcó Cristiano Ronaldo. Cuando apenas quedaba un minuto para terminar el primer tiempo y con 3-0 en el electrónico, el crack portugués se sacó de la chistera un gol genial. Se marchó en velocidad hasta llegar al borde del área, donde con el tacón cambio de dirección, hizo una bicicleta y se sacó un chut imparable.

La bestia negra del Espanyol

Con los tres goles que le endosó al equipo catalán en el Bernabéu y los cinco que le había marcado en su propio estadio esta misma temporada, Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo futbolista en la historia de la Liga que ha marcado ocho goles a un solo equipo en una misma temporada.

cristiano ronaldo y marcelo
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con Marcelo

De esta forma iguala al mítico delantero vasco Zarra que en los años 50 también consiguió la misma cifra de goles ante el Lleida. Además le permite seguir en la lucha por el trofeo Pichichi al máximo goleador del torneo.

14 comentarios