Actualidad

¡BOMBAZO! Messi pide el regreso de un crack para reemplazar a Rakitic

rakitic 262143 Goles Mágicos
rakitic 262143 Goles Mágicos

Barcelona prepara una verdadera renovación en el centro del campo y sus últimos movimientos han sido la prueba de ello. Eso significa que algunos jugadores de la actual plantilla podrían estar de salida como es el caso de Ivan Rakitic, una pieza clave en el último tiempo. Ante esto, parte del plantel con Lionel Messi a la cabeza habrían pedido el regreso de Thiago Alcántara, hoy en Bayern Munich.

El club catalán tendrá entre sus filas a Frenkie De Jong, proveniente de Ajax, y hasta se menciona que Adrien Rabiot del PSG también pueda llegar. Sin embargo, la intención es no perder tantas figuras y menos hombres como Rakitic, quien escucha ofertas y se ha vuelto toda una tentación para los grandes europeos.

Ante la posible salida del croata, en Barcelona no quieren que se desarme tan rápido la estructura. Por eso, según Don Balón, algunos jugadores importantes, como Lionel Messi, le solicitaron a la directiva que hagan lo posible por recuperar a Thiago Alcántara del Bayern Munich.

La intención del centrocampista español es la de volver al conjunto blaugrana y hasta ya se lo habría hecho saber a los bávaros, quienes no pondrían mayores trabas, puesto que planean también una renovación de plantilla.

Todo dependerá de lo que suceda con Rakitic, quien no se irá del Barcelona tan fácilmente, más teniendo en cuenta la poderosa cláusula de salida de 120 millones de euros que posee. Aunque si se va, Thiago puede ser una nueva opción en el medio y cuenta con el total aval de los actuales jugadores de la plantilla.