Actualidad

¿QUIEN LO DIJIO? “Veía a Messi y decía, lo voy a reventar… pero no lo pillas”

img ppunti 20181020 215033 imagenes md propias ppunti 181020fcb1362 4 5 2449618765 kfUG U452450481839sZG 980x554%40MundoDeportivo Web Goles Mágicos
noticia messi pique Goles Mágicos

Simeone dijo en su día que si Leo Messi fuera del Atlético la historia sería distinta. Saúl suscribió aquellas palabras. “¡Y tanto! Es otro nivel, en serio…”, comenzó el ‘8’ del Atlético.

Cuando lo veía por la tele, decía voy a intentar reventarlo, a intentar pillarlo… pero es otro nivel, no lo pillas”, destacó el jugador del Atlético.

Para Saúl, a día de hoy, ningún futbolista es comparable a Leo Messi. “No hay nadie igual. Tiene todos los registros: mete goles, asistencias, te crea juego… Me encanta cuando corre detrás del balón para recuperar”, opinó.

Con él sobre el césped, el Barça siempre tiene un plus. “Si hace además eso, es muy complicado que su equipo no gane. Es ilógico que si corre Messi, no lo hagan los demás, ¿quién no va a correr?”, analizó.

Saúl habló también del derecho de tanteo que el Barça tiene sobre él. Para el del Atlético, es no significa nada. “Me enteré cuando estaba en el Rayo. Me dijeron que el Barça tenía este derecho. Al final, si no viene nadie y nadie quiere pagar la cláusula, no hay derecho, es decir, no significa nada. Aparte, tengo un contrato de larga duración con el Atlético y todo el mundo sabe mi deseo”, concluyó.

En más de una ocasión, Saúl ha sonado como posible jugador del Barça. Sin embargo, siempre le tiró más su amor por el Atlético.

Saúl dejó claro que si tuviera que elegir entre el Madrid y el Barça, no dudaría. “En un hipotético caso, sería más probable que fichara por el Barça, pero por el amor que siento por el Atlético de Madrid,no por otra cosa”, expresó. “Por encima del Atlético sólo hay dos equipos y a uno de ellos no vas a ir…”, recalcó Saúl.