Actualidad

Ousmane Dembélé cumple su primer año en el Barcelona

1535237844687 Goles Mágicos
dembele Goles Mágicos

Este domingo, Ousmane Dembélé cumple un año desde que el Barcelona hizo oficial su fichaje, y que mejor manera de celebrarlo luego de que con su gol, el Barça derrotó este sábado por la mínima al Valladolid.

Dembélé se convirtió hace un año en el fichaje más caro en la historia del Barcelona cuando la directiva pagó por él 105 millones de euros más 40 en variables; además, el campeón del mundo con Francia llegó con la difícil tarea de convertirse en el sucesor de Neymar.

El primer año de Dembélé con el Barcelona no fue el mejor, en gran parte por las lesiones que lo mantuvieron lejos de las canchas, pero en la Champions ante el Chelsea, marcó un golazo que daba una pequeña muestra de lo que vendría.

A pesar del complicado primer año, el comienzo de la segunda temporada de Dembélé con el Barça parece tener tintes de buen augurio. Ha sido fundamental con 2 goles, y se ha convertido en el titular de Valverde en uno de los extremos. Sólo habrá que esperar que las lesiones lo respeten, para que el ‘Mosquito’ pueda brillar.