Actualidad

La pifia de Karius en el primer entrenamiento del Liverpool de la que todo el mundo habla

1530990759 016591 1530991056 noticia normal Goles Mágicos

El arquero del Liverpool, Loris Karius, vuelve a ser el centro de atención luego de que en redes sociales circula un video con un nuevo error del jugador alemán, esta vez durante la uno de los primeros entrenamientos.

Las imágenes, difundidas involuntariamente por la cadena televisiva de los ‘Reds’, muestran como durante el calentamiento previo del club para disputar un amistoso, el portero trata de atajar un balón ‘sencillo’ y termina por cometer una su más reciente pifia.

Karius estiraba en la línea de su portería cuando fue rematado un balón, mismo que confiadamente trató de atajar con ambas manos, aunque éste se fuera por debajo de sus piernas y se metiera al fondo de las redes.

En días recientes, Jurgen Klöpp revivió la polémica luego que mencionara sobre la culpa que tendría el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en la condición mostrada por el cancerbero durante la final de Champions League pasada, luego que le propinara un golpe con el hombro que le habría provocado una conmoción cerebral.