Actualidad

¡Messi alucina! El fichaje más bestia de Valverde para relevar a Iniesta en el Barça

messi Goles Mágicos
messi luis suarez Goles Mágicos

El gran crack del Barça, el argentino Leo Messi, se ha quedado de piedra al enterarse de qué jugador le está pidiendo Ernesto Valverde a la directiva de Josep Maria Bartomeu para que se convierta en el releveo del ex capitán Andrés Iniesta. El manchego, tras mucho tiempo en la élite, decidió poner fin a su etapa en el club azulgrana para buscar un final de su carrera mucho más tranquilo en la liga japonesa y toca encontrar a alguien que recoja el testigo. Y una de las opciones predilectas del entrenador es toda una sorpresa: Paul Pogba.

A Ernesto Valverde le seducen mucho las características como jugador de un Paul Pogba que ya ha vivido sus más y sus menos con José Mourinho en las filas del Manchester United. Al técnico del Barça le encantan el despliegue físico del francés, su capacidad para incorporarse con efectividad al ataque y sus cualidades técnicas con el balón. Por eso, no es nada raro que esté en lo más alto de su lista de preferencias, a pesar de que las perspectivas no son precisamente positivas.

El Manchester United le pagó 120 millones de euros a la Juventus para llevarse aPaul Pogba y se antoja realmente muy complicado que acceda a venderlo al Barça por menos de esa cantidad, por mucho que el francés y Mourinho ya hayan tenido algún que otro roce. No obstante, el club que preside Josep Maria Bartomeu tiene en cartera otras alternativas, como el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus, o el danésChristian Eriksen, del Tottenham.