Actualidad

Los cinco fichajes que Lopetegui le pide a Florentino Pérez para el Real Madrid

lopetegui florentino perez real Goles Mágicos
lopetegui1 Goles Mágicos

El seleccionador español Julen Lopetegui, nuevo técnico del Real Madrid, ya le ha hecho llegar a Florentino Pérez una lista con sus cinco peticiones con vistas a la temporada que viene. Aunque no tomará el mando del conjunto madridista hasta que termine la participación de la Roja en el Mundial de Rusia, es de los que le gusta tener los deberes perfectamente a punto. Sin retrasos. Por eso, no ha dudado a la hora de transmitirle al máximo dirigente de la entidad blanca qué futbolistas le interesan más. Eso sí, con la más absoluta discreción. Nada de hablar en público de ello.

Los nombres que Lopetegui ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez para el que será su primer proyecto al frente del Real Madrid tienen muy pocas sorpresas. Fundamentalmente, quiere por lo menos un refuerzo por línea. Para la portería, tal y como ya ha hecho en muchas ocasiones el propio presidente, apuesta por David de Gea. Para la defensa, mientras, considera oportuno contar con dos refuerzos: Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, y José María Giménez, del Atlético de Madrid.

Para el centro del campo, mientras, Lopetegui estaría encantado de contar con unThiago a quien el Bayern ha puesto en el mercado y por quien también se ha interesado el Barça, mientras que en punta, ante las dificultades que entraña la llegada de Neymar, está dispuesto a conformarse con el polaco Robert Lewandowski, si bien no le haría ascos a la llegada del brasileño. En absoluto. Además, también le ha transmitido a Florentino Pérez que Isco Alarcón y el joven Marco Asensio son del todo intransferibles.