Hoy recordamos el que fue nombrado como mejor gol de la Liga BBVA de la temporada 2013-14. Cristiano Ronaldo consiguió el premio gracias a una ‘delicatessen’ de espuela en el último minuto ante el Valencia en el Bernabéu. Un gol a la altura de los grandes cracks del mundo del fútbol.
Recurso espectacular de Cristiano Ronaldo
Se jugaba la jornada trigesimosexta de la Liga BBVA entre el Real Madrid y el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo blanco necesitaba conseguir una victoria en su campo para no distanciarse del Atlético de Madrid y Barcelona y poder luchar por el título de liga hasta el final.
El partido se había complicado para el equipo merengue. El Valencia estaba ganando por un gol de diferencia dejando sin opciones de título al Real Madrid. Pero en ese momento apareció Cristiano Ronaldo en el último minuto para empatar el partido.

Di María colgó el balón al área valencianista desde la banda izquierda para que el jugador portugués se sacara de la chistera un remate que nadie esperaba. Colocado de espaldas a Diego Alves, el 7 blanco saltó y remató de espuela con su bota derecha al lugar donde nada pudo hacer el portero brasileño.
Mejor gol de la Liga BBVA 2013-14
Cristiano Ronaldo sería el gran triunfador de la Gala de premios de la LFP correspondiente a la temporada 2013-14. Aunque el Real Madrid no consiguió ganar la liga, el luso fue nombrado como mejor jugador y mejor delantero. Además, su gol ante el Valencia fue votado como el mejor gol de la temporada.

No es el primer gol que Cristiano marca de esta forma tan poco frecuente, ya que en 2012 consiguió batir la portería del Rayo Vallecano con un lujoso taconazo.
Ese es un mamao
Goles Mágicos muy bien,,x eso sigo su página,,, saludos
Es verdad que la mayoria es futbol europeo pero intentamos poner goles de todas las ligas y de todos los campeonatos. Nos gusta el futbol y aceptamos cualquier propuesta
Siempre ponen puro de España verdad?? Entras a Marca tmbn los mejores jugadores están ahí según ellos,,juegan un partido bien y son de otro planeta k no mmn,,,,100% mejor veo la premier
Y los videos de los los goooles ke lo iso al Villarreal donde estan
sos grande cr7 el mejor sos
Ahhhh pero contra rivales grandes como BARÇA, Sevilla, Villareal y Atletico !!!! Ahi es un fantasma. ?
De casualidad jajaja lo vio en pelis de karate
Por mas q haga se ve tieso n se le ve plasticidad, se ve forzado, pero el MARKETING manda
pero perdion el real 1 a 0
Mejor pongan la ridícula chilena de hoy contra el Villarreal ?????