Uncategorized

Cristiano volvió a encararse con la prensa y no quiso hablar

%C2%A1FICHADO14 Goles Mágicos

Cristiano Ronaldo le ha metido un buen meneo a la prensa manipuladora al negarse a hablar en la zona mixta ante los medios después de la victoria sobre el APOEL en la Liga de Campeones, aunque se ha parado para decir que no iba a hacer declaraciones porque no quiere que vuelvan a tergiversar lo que diga.

“Yo digo una cosa y vosotros decís otra cosa, ¿cómo voy a hablar?”, dijo Cristiano Ronaldo a los periodistas que estaban esperando su salida en la zona mixta del GSP Stadium de Nicosia después de la victoria con goleada del Real Madrid ante el APOEL. El portugués se negó a hablar con los medios, a los que acusó de manipular sus declaraciones.

Todo esto viene de aquella noche en Londres después de perder ante el Tottenham Hotspur cuando Cristiano Ronaldo habló de la actual plantilla del Real Madrid y de los hombres que habían salido. Determinados medios manipularon sus declaraciones para acusarle de haber dicho que el actual equipo es peor que el de la temporada pasada, algo que nunca dijo.