Actualidad

La mítica foto que separó los caminos de Neymar y Messi

messi suarez neymar Goles Mágicos
img mcorbera 20170309 140113 imagenes md terceros fcb  fc barcelona  autor santi garces k7wC U42785658074DWH 980x554%40MundoDeportivo Web Goles Mágicos

Tras la excepcional actuación del brasileño en la histórica remontada ante el PSG, la foto que dio la vuelta al mundo fue la de Leo Messi. A partir de ahí, Neymar asumió que tendría que dejar el Barcelona.

Tras liderar la histórica remontada, todos los focos apuntaron a argentino y la foto que dio la vuelta al mundo fue la del argentino celebrando el 6-1 con la grada. Ni rastro de Neymar, ni siquiera después de un partido en el que Messi apenas tuvo incidencia.

Neymar4 Goles Mágicos

Aquella noche, Neymar comprendió que si quería estar algún día a la altura de Messi, tenía que abandonar el Barcelona o esperar a que el argentino lo hiciera. Con su renovación firmada, el segundo camino se le cerró, por lo que empezó a buscar destino.

Messi Neymar Goles Mágicos

El PSG le puso un equipo a su disposición para intentar plantar cara a Messi, demostrarse a sí mismo que puede ser el número uno y aspirar realmente al Balón de Oro.