Actualidad

Los fichajes más ‘random’ del verano hasta la fecha

%C2%A1FICHADO 13 Goles Mágicos
%C2%A1FICHADO 13 Goles Mágicos

El mercado de fichajes siempre nos depara muchas sorpresas. Jugadores con una trayectoria determinada que acaban en ligas exóticas. O al revés, futbolistas más desconocidos que acaban recalando en grandes equipos.

Estos son, hasta el momento, los fichajes más random de este verano 17-18:

6. Guillermo ‘Memo’ Ochoa (Standard de Lieja)

ochoa posa con su nueva equipacion tras fichar por el standard standardelieja Goles Mágicos

Tras otro gran verano con México y después de su gran rendimiento con el Granada, el ‘Memo’ acaba en la Liga Belga en un equipo que no disputará ni competición europea.

5. Fernando Amorebieta (Independiente)

fernando amorebieta en su presentacion como nuevo jugador de independiente avellaneda el 18 7 17 twitter independiente Goles Mágicos

De bajar a Segunda División con el Sporting, a jugar en uno de los grandes de Argentina. El central venezolano afronta una nueva aventura en su carrera.

4. Oriol Riera (Wanderers FC)

el jugador de osasuna oriol riera efe Goles Mágicos

El delantero que durante un tiempo fue codiciado por buena parte de equipos de LaLiga se marcha a Australia a continuar su carrera deportiva.

3. Gorka Elustondo (Atlético Nacional)

gorka elustondo en un partido con el athletic twitter Goles Mágicos

Tras terminar contrato con el Athletic de Bilbao, el polivalente jugador vasco se va a Colombia de la mano de Juan Manuel Lillo.

2. Lukas Podoslki (Vissel Kobe)

afp en 57b4b58bd295c6b53c982d8a0fccbdecccc9f80a Goles Mágicos

El jugador alemán da un giro a su carrera dejando el Galatasaray turco por el conjunto de la Liga Japonesa. Todo un cambio de vida.

1. Keisuke Honda (Pachuca)

afp en 61f5f88fe58a81db86c630f184c6455005936d93 Goles Mágicos

Del Milan al Pachuca. De un grande de Europa al país azteca para jugar en diciembre el Mundial de Clubes con los ‘tuzos’. Fichaje extraño donde los haya.