Momentos

Las peticiones más insólitas de los futbolistas

%C2%A1FICHADO6 Goles Mágicos
%C2%A1FICHADO6 Goles Mágicos

Ronaldinho

Ronaldnho Goles Mágicos

Ronaldinho es conocido por lo gran futbolista que fue y por algunas de sus excentricidades. Un buen ejemplo son las condiciones que puso al Querétaro para firmar un contrato con el equipo mexicano. La lista del brasileño sorprendió a los dirigentes del equipo norteamericano: Una casa con piscina, una cancha de fútbol playa, otra de fútbol siete y cuatro mayordomos.

Gervinho

gervinho Goles Mágicos

El fútbol chino tentó a Gervinho y el que fuera jugador de la Roma pareció a aceptar las condiciones económicas. Sin embargo, el extremo se desmarcó con unas peticiones fuera de lo común que acabaron rompiendo el contrato. El marfileño exigió una playa privada, una mansión para toda su familia, un helicóptero y billetes de avión para viajar cuando quisiese a su país.

Maradona

maradona

Maradona vivió una experiencia como técnico en Dubai que no terminó nada bien… aunque tampoco empezó de la mejor manera. Y es que el argentino exigió, antes de firmar su contrato, un jet privado para viajar a España y poder visitar a su hija y a su nieta. El Al Wasl aceptó aunque despidió a El Pelusa un año después.