Actualidad

¡REVELADO! Donnarumma confeso lo que le dijo Dybala la última vez que se vieron

Dybala Dunnarumma Goles Mágicos
Dybala Dunnarumma Goles Mágicos

La derrota que sufrió el Milan ante la Juventus en marzo pasado por la Serie A quedó grabada en la mente de Gianluigi Donnarumma, quien ese día perdió el control y terminó furioso con los árbitros y con el rival.

Paulo Dybala convirtió el penal con el que la Juve sentenció el 2-1 definitivo en los instantes finales del encuentro en Turín, luego de lo que Donnarumma consideró como un grave error arbitral.

Como media hora después del partido Dybala fue a buscarme al vestuario. Fue inteligente de su parte esperar un tiempo, porque al pitazo final yo estaba fuera de control y furioso, entonces no sé cómo hubiese reaccionado al verlo acercarse a mi.

donnarumma 4 Goles Mágicos

Después de 30 minutos ya estaba un poco más tranquilo y caminó hacia mí con su amigable sonrisa. Me chocó las manos y me dijo: ‘Ahora estamos 1-1’. Evidentemente ese penal que le atajé en Doha se le quedó grabado.

En diciembre pasado, Donnarumma le atajó un penal a Dybala en la serie decisiva para la Supercopa de Italia, que finalmente quedó en manos del Milan.

Dybala Juve Goles Mágicos