Uncategorized

Casillas sugiere a Donnarumma como sucesor de Buffon en la Juventus

Buffon Casillas Goles Mágicos
Buffon Casillas Goles Mágicos

La carrera de Gianluigi Buffon se está acercando a su fin, pues a sus 39 años el retiro luce cada vez más cerca. Por ello, la Juventus debe estar preparada para reemplazar a su leyenda y capitán una vez que decida decir adiós al fútbol. Y nadie encajaría mejor para ocupar ese puesto que Gianluigi Donnarumma, el joven guardameta del Milan que ha maravillado al mundo en sus primeras dos temporadas con el primer equipo.

donnarumma 4 Goles Mágicos

Iker Casillas, otro histórico mundial en la posición y contemporáneo de Buffon, consideró que el arquero de 18 años es el indicado para suceder a Gigi cuando decida retirarse, por lo que la Juve debería apresurar el fichaje a este mismo mercado de pases.

Deberían tomar a Donnarumma. Lo dejan a préstamo por un año o dos hasta que Gigi se retire y después lo llevan a Turín. Si yo tuviera que apostar por un joven arquero, sería él. No hay nadie más en Europa. No hay otro arquero de 18 años con tantas cualidades. Obviamente aún tiene que madurar por un año o dos, pero sus cualidades son evidentes.