Actualidad

¡REVELADO! || El mensaje del Barça a Sampaoli que no gustará nada a Leo Messi

Messi Goles Mágicos
Messi entrena Goles Mágicos

El director deportivo del Barça Robert Fernández habló para los medios de comunicación sobre el entrenador que está buscando el club para sustituir a Luis Enrique a final de temporada y el mensaje era claro: se buscaba alguien con pasado azulgrana que conociera bien el estilo.

Sin embargo, eso no pareció gustar nada a Leo Messi quien provocó que a la finalización del encuentro el director deportivo tuviera que rectificar sus palabras y abrir las puertas a entrenadores que no han pasado por el Barça. La rectificación, pese a todo, dejó claro que el estilo es lo que más se busca:

El técnico debe ser especial y debe conocer las cosas y tener conocimientos. Buscaremos lo mejor. Lo analizaremos. No voy a descartar a nadie. Hay tiempo más que suficiente para decidirlo con tranquilidad. No he dicho que tenga que haber pasado por la casa y si lo he dicho no es así. Pero sí debe tener una serie de conocimientos porque el estilo y la filosofía no lo vamos a cambiar. Es lo que nos ha hecho ser tan importantes y vamos a seguir jugando así.