Top 5 semanal Top goles

Top 5 mejores goles de la semana | #2 Agosto 2015

Martin Hansen goal Den Haag

¡Ya estamos de nuevo con el Top 5 de los mejores goles! Esta semana hemos visto goles de bellísima factura como el lanzamiento de falta de Leo Messi en la Supercopa o el inverosímil golazo de tacón del portero danés Martin Hansen. ¡No os los perdáis!

Top 5 mejores goles #2 Agosto 2015

  1. Anwar El Ghazi (Ajax)
  2. Eric Aparicio (San Martin)
  3. Philippe Coutinho (Liverpool)
  4. Lionel Messi (Barcelona)
  5. Martin Hansen (Den Haag)

Golazo del guardameta danés Martin Hansen

Impresionante gol de tacón del portero Martin Hansen ante PSV Eindhoven, el cual sirvió para que ADO Den Haag empatara al campeón de la Eredivisie. El guardameta danés fue al ataque en los segundos finales, quien con un remate acrobático venció a Jeroen Zoet. Una maniobra técnica de tacón parecida a las que ya estamos acostumbrados a ver en Goles Mágicos. Con este gol, el equipo donde milita Andrés Guardado comenzó con empate la temporada de la Eredivisie.

Espectacular gol del joven Anwar El Ghazi

También me ha sorprendido esta semana el cañonazo a lo Cristiano Ronaldo del centrocampista holandés Anwar El Ghazi. La joven perla del Ajax marcó un golazo tras un potente disparo ante el que el portero del AZ Alkmaar nada pudo hacer. Anwar El Ghazi condujo a la victoria del Ajax con sus dos goles y aplacó la decepción sufrida tras la eliminación de la Liga de Campeones.

¿Qué os han parecido los goles de esta semana? ¡No olvideis comentar vuestras opiniones!