Momentos

Henrik Larsson cuenta lo que sintió al ver a Messi por primera vez y al entrenar con Ronaldinho

messi ronaldinho y larsson Goles Mágicos
messi y larsson Goles Mágicos

Henrick Larsson repasó algunos de los episodios más curiosos de su etapa en el Barça. El escandinavo destacó, una gira de pretemporada en Asia en la que coincidió con Leo Messi. Fue en una conversación con cuando descubrió a ese chico argentino:

Me acuerdo decirle a Giovanni van Bronckhorst cuando estábamos haciendo una gira por Asia en una pretemporada: ‘¿Quién es este chico?’ Cuando lo vi en el entrenamiento, pense, ‘¡uau!’. La forma de controlar el balón, el equilibrio en su juego. Todo lo que es ahora, ya estaba ahí. Ya era bueno entonces, pero ahora es un grande. En ese momento todavía no tenía todas las habilidades que muestra ahora, pero había momentos en los entrenamientos que te quedabas pensando: ¡Dios mío!

También tuvo palabras para Ronaldinho:

Solía hacer bromas todos los días y me decía: “¡ei, ídolo, idolo!” Era fantástico y no solo por lo que hacía en el campo. Tienes que darte cuenta de la presión que tiene un jugador como él en un club como el Barça. Me quito el sombrero por como venía a cada entrenamiento con una sonrisa en la cara. Es un gran ser humano.

Su salida del Barcelona, contó, vino motivada porque deseaba más minutos de juego que en el Camp Nou en ese momento no le podían ofrecer:

No quería estar más en el banquillo. Sentía que me quedaban unos años buenos por delante y quería jugar.

Y recuerda con nostalgia la final de París:

Cuando Eto’o y Belletti marcaron, sencillamente pensé: ¡yes! Cuando eres un niño sueñas con la Champions League. Ese fue el mejor momento de mi carrera sin lugar a dudas