Top 5 semanal Top goles

Top 5 mejores goles de la semana | #1 Agosto 2015

Gol chilena Ognjen Ozegovic Vojvodina Javor

¡Muy buenas de nuevo! Tras el parón vacacional parece que vuelve de nuevo el fútbol a las grandes ligas europeas, así que nosotros volvemos también con el Top 5 semanal para traeros los mejores goles marcados a lo largo de esta primera semana de agosto de 2015. ¡Esperamos que los disfrutéis!

Top 5 mejores goles #1 Agosto 2015

  1. Koke (Atletico Madrid)
  2. Nacer Chadli (Tottenham)
  3. Benjamin Colic (Celik Zenica)
  4. Sam Johnsons (Djurgardens)
  5. Ognjen Ozegovic (Vojvodina)

Para comenzar la temporada futbolera no están nada mal los goles que acabamos de ver. Impresionante el golazo de chilena de Ognjen Ozegovic. En países como Serbia, la competencia ya empezó y su liga local ya está en la tercera jornada. En el partido entre el Vojvodina y el Javor, el delantero bosnio Ognjen Ozegovic anotó un golazo de chilena para sellar la victoria de su escuadra. Gran ejecución la del delantero bosnio que no tiene nada que envidiar a otros golazos de chilena que ya hemos visto en Goles Mágicos.

Tampoco esta nada mal el potente zurdazo del jugador del Tottenham Nacer Chadli para vencer al AC Milan en la Audi Cup. Chadli lanzó una carrera desde el costado derecho que culminó con un bonito disparo con rosca que abrió el camino del triunfo al equipo londinense. Un potentísimo cañonazo contra el que Abiatti no pudo hacer nada.

¿Qué os han parecido los goles de esta semana? ¡No olvideis comentar vuestras opiniones!

1 comentario