Momentos

¡CURIOSO! | ¿Qué ocurría si enfrentas al equipo más alto y más bajo del FIFA 17?

fifa 17 Goles Mágicos

¿Ya no saben qué inventarse? Puede ser. Los ‘gamers’ que se dedican a subir vídeos suyos jugando cualquier videojuego como FIFA 17 pueden llegar a extremos impensables. En esta ocasión fueron tan lejos como para dividirse dos equipos: uno se dedicó a hacer el equipo de los jugadores más altos del juego y el otro uno con los más bajos.

Los espigados formaron con un 3-2-3-2 desplegando a Kristof Van Hout; Abdoul Ba, Rob Jones, Axel Sjöberg; Salif Sané, Patrick Erras; Amidou Diop, Sammy Ameobi; Philip Billing; Lacina Traoré e Idelino Gomez Coulibali.

Mientras que el equipo de los más bajos, que formó con un 4-3-1-2 así: Óscar ‘Conejo’ Pérez; Majed Hazazi, Nasser Jahfali, Leigh Broxham, William Paredes; el colombiano Vladimir Hernández, Luciano Acosta, Erhun Oztumer; Diego Buonanotte; Maximiliano Moralez e Hiroto Nakagawa.

Llegó el día del encuentro y aparte del partido resultaban graciosas las escenas en las que se ven los altos saludando a los bajos, que parecen niños al frente suyo. Aunque por juego fue parejo el encuentro, el partido lució curiosamente desigual.