
ÁlvaroMorata tiene decidido abandonar el Real Madrid si continúa Zinedine Zidane como entrenador la próxima temporada. El delantero llegó de la Juventus de Turín el pasado verano a cambio de 30 millones de euros. La entidad madridista lo recuperó después de la gran temporada que protagonizó en el conjunto italiano. En el cuerpo técnico y en la directiva le prometieron minutos y protagonismo para convencerlo.
Pero han pasado los meses y la participación del ariete se ha convertido en algo residual. Zidane no le quiere. Prefiere a Karim Benzema. Pese al dudoso estado de forma del francés, lo juega todo. Mientras tanto, para Morata quedan los minutos de la basura. El canterano entra en partidos intrascendentales o cuando ya están decididos.
El ariete ya se atreve a decirlo en voz alta. “Si sigue Zidane, me voy”. Los planes de Florentino Pérez cambiarán si Álvaro finalmente abandona el club. Las intenciones del dirigente pasaban por vender a Benzema. Morata ha truncado sus planes. Veremos cuál es la reacción del presidente.