
Jackson Martínez es un auténtico depredador del área, capaz de marcar goles con maniobras que no están al alcance de cualquier delantero. La que recordamos hoy ocurrió en un partido de la Liga Portuguesa entre el Oporto y el Sporting de Lisboa, en el que Jackson Martínez realizó un magnífico control de espaldas en el área para acabar marcando gol tras un bonito remate de tacón. Todo un lujo técnico del colombiano.
El vídeo de la impresionante maniobra de Jackson Martínez
Un detalle técnico al alcance de muy pocos
La maniobra realizada por Jackson Martínez es simplemente de auténtico crack. En la última repetición del vídeo que acabamos de ver se aprecia perfectamente la sutileza de los movimientos. Cómo se giró para frenar y acomodarse la pelota con el cuádriceps, y acto seguido, sabiendo que el portero todavía no había llegado a su zona, golpear el balón con la espuela para introducirlo en el fondo de la red.
Como ya hemos comentado, es una maniobra técnica maravillosa, sutil, espléndida. Hoy en día algo así no está al alcance de cualquier delantero, es necesario ser un auténtico crack como Jackson Martínez para reproducir detalles de este nivel. El colombiano celebró emocionado su golazo contra el Sporting:

La nueva perla del Atlético de Madrid
Este año disfrutarán en España de la calidad del colombiano. Jackson Martínez ya es, a todos los efectos, el nuevo fichaje estrella del Atlético de Madrid. El punta, de 28 años, abandona la disciplina del Oporto tras firmar tres notables temporadas en las que ha sido capaz de acumular 96 goles en 143 partidos oficiales.
Ahora tratará de mantener esa eficacia en un club que últimamente ha contado con goleadores de la talla de Radamel Falcao, Diego Costa o Mario Mandzukic y donde tendrá que compartir responsabilidades ofensivas con jugadores como Antoine Griezmann, Luciano Vietto y Fernando Torres.

Madre mía que golazo