Actualidad

¡PREMONICIÓN! | La pesadilla de Neto la noche antes del accidente de avión

neto chapecoense Goles Mágicos
neto-chapecoense

Helio Neto fue el último superviviente que fue rescatado del trágico accidente aéreo que le costo la vida a casi todo el equipo del Chapecoense. Muchas son la historias y casualidades que están saliendo a la luz después del siniestro que conmociono al mundo del deporte. La madre del jugador brasileño Hélio Neto ha desvelado que su hijo había tenido una pesadilla la noche anterior al accidente.

Parece ser que Neto le contó a su pareja todo lo que soñó relacionado con el vuelo, pero Simone Zampier no se enteraría hasta después del suceso.

Él soñó que el avión se había caído. Él tuvo esa pesadilla del viaje y se lo contó a su esposa, pero ella no lo vio, no abrió el celular. Cuando lo leyó…

La madre de Neto no pudo continuar con el relato, ya que aún está conmovida con todo lo sucesivo al accidente en el que su hijo ha sido uno de los cinco supervivientes. Fue el último en llegar al hospital, tras ser rescatado bajo el fuselaje del avión, y parece que su estado ha empeorado en las últimas horas.