Momentos

¡DESVELADO! | El ofensivo apodo que tenía Cristiano Ronaldo en su infancia

Cristiano Ronaldo apodo Goles Mágicos
cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un carácter ganador. Nunca ha escondido su ambición. Ni siquiera cuando era solo un niño y empezaba a dar sus primeros pasos con el balón. Una famosa web de fútbol ha desvelado, en un reportaje sobre su infancia, el sobrenombre con el que conocían al portugués sus compañeros en el Andorinha, el primer equipo de CR7.

Ricardo Santos, actual entrenador del modesto equipo portugués, fue compañero de Cristiano en sus inicios. Santos descubre que cuando Ronaldo llegó con 8 años al equipo todos lo conocían como el «bebé llorón».

Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho.

Santos no es el único que recuerda el mal perder del jugador. Fernao Barros Sousa, un jugador local que apadrinó a la estrella, confirma en el mismo reportaje que:

A Cristiano le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar, tanto que era conocido como el ‘bebé llorón.