James Rodríguez se consagró en el pasado mundial de Brasil 2014 como uno de los mejores jugadores del mundo, demostrando su enorme calidad técnica. Consiguió marcar el que sería nombrado como el mejor gol del mundial 2014 y por el que más tarde se le otorgaría el Premio Puskas como mejor gol del año 2014 superando a Robin Van Persie y Stephanie Roche.
Un poco de historia
El 28 de junio de 2014 se celebraban en el estadio de Maracaná los octavos de final entre Colombia y Uruguay. El partido terminarían ganándolo los cafeteros por 2-0 demostrando una gran superioridad frente a su rival. James Rodríguez fue el autor de los dos goles de su equipo y acabó siendo el mejor jugador del partido dando toda una exhibición de control y pegada.

Este tipo de golpeo James lo domina a la perfección. Jugando con el Real Madrid marcó contra el Almería un gol casi idéntico que ya comentamos en Goles Mágicos.
Así vivimos el mejor gol del Mundial Brasil 2014
Era el minuto 28 del encuentro y con el resultado igualado cuando James Rodríguez se inventó un gol espectacular para adelantar a los cafeteros. La jugada comenzó con un pase de cabeza de Abel Aguilar que James recibió con el pecho, y sin dejar caer el balón, enganchó una impresionante volea con la zurda que se metió en la portería de Uruguay por la mismísima escuadra.

Un gol a la altura de la calidad de James Rodríguez que permitiría a Colombia clasificarse para las semifinales de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.
Además de los logros comentados, el crack colombiano también consiguió la Bota de Oro y formar parte del once ideal del certamen del Mundial de Brasil 2014. Gracias en gran parte a estos hechos acabaría fichando por Real Madrid ese mismo verano por 80 millones de euros.
Lastima que no les sirvió de nada!!!
Anda culo roto
Sii el mejor…;)
De ese jugador en el madrid no a quedado nada.
James fue el mejor del Mundial 2014, pero la FIFA premió al enano de Messi como el mejor, lo cual fue considerado como una burla, porque el de otro mundo, otra galaxia, el Dios, el Mesías, no metió ni un solo gol en cuartos, en semifinal y menos en la final; lo único que hizo fue meter unos pocos goles con los equipos menos poderosos, en los primeros dos o tres primerospartidos.
Que golazo! Todavía recuerdo cuando lo vi en vivo. Pura técnica. Grande James!!
Solo difo una cosa… Impresionante