Iker Casillas y su descomunal ‘paradón’ contra el Sevilla

Diego Perotti no podía creérselo cuando Iker Casillas repelió con su antebrazo izquierdo su disparo raso en boca de gol. El banquillo del Sevilla ya celebraba el 2-0 al Real Madrid. Negredo había metido un centro peligrosísimo y no había defensas que se opusieran a ello. Pero Casillas tenía la última palabra. La imagen dio la vuelta al mundo.

Una estirada extraterreste

Era el minuto 47 de partido y el Real Madrid perdía por 1-0 contra el Sevilla en su estadio. El Sevilla acosaba constantemente la puerta de Casillas y otro gol sevillista hubiese dejado casi imposible rascar los 3 puntos en el Pizjuán. Una internada de Negredo ponía un centro a bocajarro para Perotti y cuando el banquillo del Sevilla ya estaba celebrando el 2-0 apareció Casillas.

Iker Casillas, en un alarde de físico, reflejos y fe, se lanza para cubrir al máximo su arco, logrando evitar que el segundo gol subiese al marcador. Perotti todavía no se lo cree. La de Casillas es una parada extraordinaria en la que se combinan la rapidez, la potencia y la elasticidad.

Iker Casillas paradón Real Madrid

Iker Casillas realiza una estirada mágica para evitar que entre el balón.

Casillas lo repite por segunda vez

Si en aquella ocasión el portero blanco sacó una manopla ‘imposible' a Diego Perotti, dos temporadas más tarde volvió a desquiciar al Sevilla con otra atajada de mucho mérito a Manu del Moral. Una acción con ciertas similitudes con su predecesora que también habréis podido apreciar en el vídeo.

Envío raso al segundo palo, chut del jugador sevillista y estirada difícil de creer para salvar el tanto del conjunto hispalense. Iker Casillas lo repitió por segunda vez, para continuar sumando más y más actuaciones de este tipo que le han llevado a ser leyenda del Real Madrid y de la selección española.

Iker Casillas Real Madrid

Iker abandonando San Mamés, el estadio donde debutó con el Real Madrid

Dejar un comentario

46 comentarios