¡QUE PELIGRO! | La curiosa forma con la que Cristiano medía su velocidad a los 16 años

¡Vota esta entrada!
202 votos | Promedio: 2.8

cristiano-ronaldo-sporting

Cristiano Ronaldo vivirá un bonito rencuentro con la vuelta de la Champions League y es que tendrá la oportunidad de medirse al que fue su club de la infancia: el Sporting de Lisboa. El atacante del Real Madrid con tres Balones de Oro  y actual campeón de Europa tanto con su equipo como con la Selección de Portugal, no tuvo una vida de lujos desde el principio. Ahora, repasamos lo que pensaba cuando tenía tan sólo 16 años.

Una anécdota muy curiosa que se recuerda tiene que ver con la forma en que Cristiano medía su velocidad punta, pues lo hacía partiendo desde cero cuando los coches estaban parados en un semáforo. Cuando se ponía en verde, la carrera comenzaba para Cristiano Ronaldo, una carrera que pocos pueden ganar hoy en día.

Cristiano se colocaba en los semáforos de la calle en la que estaba el hostal donde se hospedaba y se retaba con los coches para medir su velocidad, intentaba ver quién era más rápido, si los coches o él.

Así nos lo contaba Miguel Paixao, quien fue compañero del delantero del Real Madrid en su primera época en el Sporting de Lisboa, cuando era tan sólo un niño. Cristiano, pese a tener sólo 16 años, ya soñaba con jugar en el Real Madrid y así se lo explicaba a sus compañeros y amigos

Un día voy a jugar en el Madrid y voy a ser el mejor del mundo.