¡INSÓLITO! | ¿Por qué Sergio Ramos sigue jugando con botas negras?

sergio-ramos

Sergio Ramos sigue sin enseñar la identidad de las botas con las que juega y entrena. Ante la ruptura con Nike, está escuchando muchas ofertas. . El defensa continuará luciendo botas ennegrecidas hasta el mes de febrero, ya que el contrato que en su día firmo con la marca norteamericana tiene una cláusula que no le permite lucir otra marca durante los seis meses siguientes a la expiración del contrato.

Nike, además, como hace con todos y cada uno de los jugadores a los que representa o al menos con las estrellas, tiene guardada en la manga la carta de un derecho de tanteo que no termina hasta el citado mes y en virtud del cual podría igualar cualquiera de las ofertas que pueda recibir el capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos chilena

El andaluz está escuchando propuestas de todo tipo, pero su alto caché reduce bastante el círculo de marcas que puedan alcanzar la cifra que pide el central por lucir sus botas tanto con el equipo blanco como con la selección española.

Adidas, Puma, Joma, New Balance o Under Armour son algunas de las marcas que se han aproximado a un jugador que busca en su compromiso un trato más cercano al recibido con Nike. La ausencia de Sergio Ramos en una de las campañas que lanzó Nike a nivel mundial ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del futbolista,

Sergio Ramos celebra

Sergio Ramos celebra su histórico gol

Mientras decide el color de las botas con la que jugará durante las próximas temporadas, el central juega con unas Adidas de color negro, en busca de la bota que más se adapte a su fútbol y a su manera de entender el trato que quiere.