Roberto Carlos desvela el secreto de su ‘bomba inteligente’ contra Francia

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 1.5

roberto-carlos

El gol imposible de Roberto Carlos a Francia en un amistoso es uno de los mejores que se recuerdan en la historia del futbol. Un efecto endiablado que parecía no tener ninguna explicación. Ahora, el ex futbolista brasileño nos cuenta como fue capaz de pegarle al esférico de esa manera para que sobrepasara la barrera y acabara en las redes del sorprendido Barthez.

El ex futbolista madridista vuelve al Bernabéu, pero esta vez con una ‘misión’ distinta: para trabajar en las categorías inferiores. Es una de las leyendas de la ‘Casa Blanca’, triple campeón de Europa con el Real Madrid y del mundo con Brasilactuará de enlace entre los equipos de la Fábrica  y el técnico de la plantilla, Zinedine Zidane, con el que ya compartió vestuario de 2001 a 2006.

roberto-carlos

Para Roberto Carlos no fue difícil darle una explicación a la conocida como ‘bomba inteligente’:

Ese gol me salió normal… no sé ni cómo lo hice. Hacía viento, los balones pesan poco y miré a una letra A que había de una publicidad… ¡Fue muy fácil!.

No es la primera vez que el que fuera lateral izquierdo es preguntado y admirado por aquella falta, de hecho hemos recuperado un vídeo en el que cuenta exactamente todo lo que giro por su cabeza instantes antes de lanzar esa pelota contra la red: