¡POLÉMICO! | Las 6 ‘rajadas’ más duras de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo champions real madrid

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Ahora por lanzar un dardo envenenado desprestigiando a un jugador mítico como Xavi Hernández.  Pero este no ha sido el único momento en el que el portugués se le ha ido la lengua. Es un experto en crear polémica desde donde no la hay y es por ello que aquí te recordamos su seis ‘rajadas' más duras.

6. ¿Menosprecio a sus compañeros?

Polémico gesto de Cristiano Ronaldo en la celebración de su primer gol al Celta

Tras una derrota del Real Madrid en el  Santiago Bernabéu ante el Atlético en la temporada 15-16, Cristiano, que fue uno de los mejores jugadores del equipo blanco, lanzó un recadito a sus compañeros: ‘Si todos estuvieran a mi nivel, alomejor estaríamos primeros'.

5. Críticas a Messi, Suárez y Neymar

Neymar Cristiano Ronaldo

Al ser preguntado sobre su relación con algunos jugadores de su equipo, declaró  llevarse bien con todos sobre el campo y le tiró un dardo al tridente blaugrana: ‘En Manchester yo no me hablaba con Giggs, Scholes ni Ferdinand y aquí no tengo por qué cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Somos profesionales. Las comiditas, los besitos, las fotos y los abrazitos no valen para nada'.

4. La patada no fue intencionada…

patada-cristiano

Durante la temporada 15-16, el luso tuvo un lance de juego con Nacho Cases y, tras perder un balón, le pegó una patada. Más tarde, en zona mixta, el jugador quiso quitarle hierro al asunto, pero sus declaraciones no fueron muy adecuadas: ‘Si le hubiera dado queriendo, no se levanta. Fue un lance instintivo, no fue a propósito'.

3. No puedo ser sincero, no puedo…

cristiano

En 2014, al ser preguntado en una entrevista sobre su opinión respecto al premio a Messi de ‘MVP' del Mundial, el portugués se mordió la lengua… pero dejó un titular bastante jugoso: ‘No puedo ser sincero, no puedo. Si dijera todo lo que pienso, me meterían en prisión'.

2. La tristeza de Cristiano

Portugal-cristiano--644x362

En 2012, Cristiano preocupó a todo el madridismo con unas declaraciones en las que aseguraba no estar del todo bien en la capital española: ‘Puede que esté triste. Por eso no celebro los goles y no estoy feliz. No es un asunto personal, es profesional y en el club saben de lo que hablo'.

1. Soy guapo, rico…

Cristiano Ronaldo

¿Quién no lo recuerda esta mítica frase? En 2011, tras sufrir 90 minutos de pitos en el encuentro de Champions que disputó el Real Madrid ante el Dinamo de Zagreb, Cristiano fue preguntado en zona mixta por si sabía el motivo de la animadversión de la grada, a lo que respondió: ‘Me pitan porque soy guapo, rico y buen jugador'