¡DE RISA! | Las presentaciones más graciosas y surrealistas de la historia del fútbol

¡Vota esta entrada!
74 votos | Promedio: 3.2

presentaciones

Salas de prensa, zonas mixtas, actos promocionales, presentaciones… cualquier momento, por inocente que parezca, puede convertirse en en una anécdota para el recuerdo. Los futbolistas están siempre expuestos, sin miramientos, a sufrir cualquier clase de burla. Son carne de cañón para las redes sociales. Estas son las presentaciones más ridículas de la historia.

1. ‘Pato' Sosa (Atlético de Madrid)

En el año 2004, el ‘Pato' Sosa llegó al Vicente Calderón de la manera más graciosa posible. En su puesta de largo como jugador rojiblanco intentó dar unos toques al balón y se cayó al suelo de culo. La secuencia ha quedado grabada para la eternidad.

2. Mista (Atlético de Madrid)

mista

‘Mista', llegó al Atlético a finales de julio de 2006. Para su desgracia, cometió un error imperdonable el día de su presentación. “Quiero ir a Cibeles… perdón. A Neptuno, disculpen. Tengo ganas de ir a Neptuno, porque he visto la celebración del año del doblete y es impresionante cómo lo vive la afición y todo el mundo”, declaró el delantero al que su pasado madridista le jugó una mala pasada.

3. Marco Pérez (Zaragoza)

El ex delantero del Real Zaragoza no será recordado en La Romareda por sus goles ni sus jugadas. Para el recuerdo quedará su ridículo error en su primer partido oficial. El día de su presentación fue una premonición de lo que estaba por venir. Intentó lucirse con el balón haciendo un par de filigranas pero no le salió bien la jugada y cayó al suelo de morros.

4. Pizzi (Valencia)

pizzi

El traje escogido por Juan Antonio Pizzi para su presentación como técnico del Valencia ha sido muy comentado en las redes sociales por la talla aparentemente grande que vestía.

5. Mariano (Sevilla)

El brasileño Mariano Ferreira llegó al Sevilla con “una gran ambición por competir”, pero el día de su presentación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán los nervios le jugaron una mala pasada.

6. Sustituyeron al entrenador… ¡por una careta!

marvin-ducksch

Lo nunca visto. Durante la presentación de Marvin Ducksch como nuevo jugador del St Pauli, un hombre se hizo pasar por el entrenador por medio de una careta. Todo bajo el consentimiento del club, que publicó las fotos en su página web.