BOMBA | Pep Guardiola por fin habló de Ibrahimovic tras años de silencio

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 3.3

Pep Guardiola habla sobre Zlatan Ibrahimovic

Palabras de respeto de Guardiola hacia Ibrahimovic

Han pasado ya más de siete años desde que Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic coincidieron en la plantilla del FC Barcelona. Hasta ahora, el técnico catalán nunca había dicho ni una sola palabra del que fue su alumno pese a todos los palos que le ha dado Ibrahimovic siempre que ha tenido oportunidad.

Tras el encuentro de hoy entre Manchester United y Manchester CityGuardiola rompió su silencio en la rueda de prensa previa al tan ansiado derbi y estas fueron sus palabras:

“Tengo mucho respeto por lo que ha hecho Zlatan en el fútbol. Es uno de los mejores jugadores y por lo tanto uno de los que más impacto causan cuando llegan a un club. Muchos jugadores tienen que entender la Premier, los mejores lo hacen y él, es uno de ellos”.

Pep Guardiola e Ibrahimovic en su etapa en el FC Barcelona

Pep Guardiola e Ibrahimovic en su etapa en el FC Barcelona

Guardiola entierra el hacha de guerra con Ibra

Bonitas declaraciones de Pep, totalmente respetuosas, tras siete años de silencio.

Al igual que ocurriera con su polémica relación con José Mourinho, Guardiola parece haberse propuesto enterrar el hacha de guerra con Ibrahimovic. Además de esta opinión respetuosa, Guardiola no quiso hablar nada más sobre el que un día fue su jugador y dijo “estar totalmente centrado en disfrutar de su primer derbi de Manchester”.

Ibrahimovic no saluda a Pep tras ser sustituido

Ibrahimovic no saluda a Pep tras ser sustituido