Ibrahimovic y su ‘eslalon’ de dibujos animados

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic celebra uno de los mejores goles de su carrera

No cabe duda que Zlatan Ibrahimovic ha sido, es y será uno de los jugadores con más técnica que podemos encontrar en el panorama futbolístico. Ibrahimovic amado y odiado en partes iguales es capaz de realizar jugadas inverosímiles dentro de un terreno de juego. Hoy os traemos una pequeña demostración de lo que es capaz de hacer. Ir acostumbrándoos en esta sección a ver golazos de Zlatan porque seguramente no sea el último.

Un poco de historia

El 22 de Agosto de 2004 se disputaba una de las jornadas de la Eredivise entre el Ajax de Amsterdam y el NAC de Breda. Aunque el equipo visitante empezó adelantándose en el marcador en el minuto 11 gracias Yuri Cornelisse, el equipo de Ibrahimovic acabaría pasando por encima con un resultado final de 6 – 2.

Sería el último partido que disputaría Zlatan Ibrahimovic en tierras holandesas, ya que el jugador de por entonces 22 años firmaría al día siguiente por la Juventus de Turín.

La obra maestra

Ibrahimovic

El eslalon perfecto de Zlatan Ibrahimovic al NAC Breda

Corría el minuto 76 de partido con 4-1 en el marcador favorable al equipo Ajacied, y el castigo para el Breda aún no estaba terminado. Anthony Obodai recogió un balón en la banda, casi en campo propio y lo único que tuvo que hacer fue darle un simple pase a Zlatan, que se encargó de conducir el balón los últimos 30 metros.

Primero puso el pie para evitar que un rival se adueñara del balón, y posteriormente empezó a quebrar hasta tres defensas a la vez para, una vez llegado al área, cambiarse de pie el balón y lanzarla a donde el portero, ya batido, no pudo llegar.

No fue la única contribución que Ibra hizo al partido, ya que participó en todos y cada uno de los 6 goles de su equipo, marcando dos de ellos y dando dos asistencias. Con esta obra de arte Ibrahimovic comenzó a malacostumbrar a sus fanáticos a goles de gran categoría.

Ibrahimovic, el genio rebelde

Zlatan Ibrahimovic nació el 3 de octubre de 1981 en la ciudad sueca de Malmö. La estrella sueca es un jugador que ha dividido a los fanáticos de todo el mundo, siendo amado y odiado a partes iguales.

Ibracadabra” ha brillado con el Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y Paris Saint Germain.  En todos los equipos que ha estado ha demostrado su gran calidad, confirmando que vista la camiseta que vista será uno de los jugadores más carismáticos que podremos encontrar.

Su trayectoria profesional se ha visto marcado por el éxito y el escándalos; y seguro que en goles mágicos os vamos mostrando tanto lo uno como lo otro. Tiempo al tiempo.

Dejar un comentario

6 comentarios