¡OFERTÓN! | El sueldazo que cobraría Bale si acepta la propuesta de Mourinho

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Bale Mourinho

Pese a que tan solo hace unos días que se cerró el mercado de fichajes, a José Mourinho se le ha quedado una espina clavada: Gareth Bale. A oídos del extremo galés del Real Madrid habían llegado ya las cifras de la astronómica oferta que tiene el Manchester United para ficharle.

Bale gales

El Real Madrid está en proceso de negociación para ampliar el contrato del extremo galés. Qué mejor momento para intentar ficharle que meterse en ese ‘tira y afloja' entre jugador, club y representante. José Mourinho quiere torpedear la renovación de Bale  ofreciéndole una oferta casi imposible de igualar. Según apuntan los compañeros de ‘OK Diario', el Manchester United le habría ofrecido hasta 20 millones de euros por temporada. De esta manera, el ex de los Spurs no solo volvería a la Liga sino que se convertiría en el mejor pagado de la plantilla red.

Bale

Parece ser que de momento la única camiseta roja que se pondrá Gareth es la de Gales y es que el Real Madrid se remite a la cláusula de 1.000 millones de euros que tiene el jugador para dejarle salir. Pero algo que si que hará esta oferta es inflar al cantidad que Bale y su representante pueden pedir para renovar.