Ronaldinho anuncia la fecha oficial de su retirada del fútbol

Ronaldinho

El crack brasileño Ronaldinho, en una entrevista a varios medios españoles, confirmó cómo perfila el presente de su carrera deportiva, poniendo fecha a su retiro oficial de las canchas, esperando estar un año más en actividades.

‘Dinho', que lleva ya aproximadamente 8 meses sin jugar de manera oficial en un club, afirmó que piensa ya en el retiro, pero que quiere jugar un año más antes de colgar los botines de manera oficial.

Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año.

Contento con el vínculo actual que tiene con FC Barcelona para promocionar una franquicia que tienen en Estados Unidos, el astro brasileño destacó que no puede reconocer un momento único en su carrera, tras tener un paso exitoso por varios clubes y por la selección de su país, siendo campeón de múltiples torneos así como del Mundial.

Ronaldinho

Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento.