Las 10 estrellas que tuvieron la osadía de decirle ‘no’ a Mourinho

Mourinho - copia - copia

Mourinho, desde su llegada al Oporto, ha sido siempre uno de los mejores entrenadores del mundo. El portugués conquista títulos en todos los equipos a los que entrena y, muchos de ellos, suelen tener un gran presupuesto para fichar. Sin embargo no siempre todos los grandes futbolistas dicen que sí al portugués.

1. Griezmann (2016)

Griezmann - copia - copia

Griezmann ha sido uno de los grandes objetivos del Manchester United este verano pero el francés ha preferido quedarse en el Atlético de Madrid. Según apuntan los ingleses este rechazo no ha sido suficiente para Mourinho y volverá a intentar su fichaje el verano que viene.

2. Kanté (2016)

Kante - copia - copia

Kanté fue uno de los pilares del Leicester campeón de la Premier League, por lo que llamó la atención de muchos grandes de la Premier. El Manchester de Mourinho fue uno de ellos. El centrocampista prefirió aceptar la oferta del Chelsea de Conte.

3. Rakitic (2016)

Rakitic - copia - copia

Rakitic ha sido otro de los objetivos para el mediocentro del Manchester United este verano. El croata, que también recibió ofertas de Chelsea y Juventus, dijo que no a todas las ofertas, su intención es seguir jugando para el Barcelona.

4. Varane (2016)

Varane - copia - copia

Varane le dijo sí a Mourinho en su llegada al Real Madrid pero este año le ha dicho que no. Mourinho es un gran admirador del defensa francés y ha intentado volver a tenerlo en su equipo pero Varane está decidido a triunfar en el Real Madrid.

5. Lewandowski (2011)

Lewansdosky - copia - copia

Lewandowski lleva sonando para el Real Madrid desde tiempos inmemoriales. El delantero polaco ya estuvo cerca de firmar por el club blanco cuando lo dirigía Mourinho en 2011 pero decidió quedarse en el Borussia Dortmund. Lewandoski no solo rechazó a Mourinho sino que con sus goles consiguió que el equipo del portugués no disputara la final de Champions.

6. Neymar (2011)

Neymar - copia - copia

Neymar estuvo muy cerca del Real Madrid en 2011. Algunos medios como Marca incluso anunciaron su fichaje. De hecho, en septiembre de ese mismo año llegaron a publicar que Neymar ya había pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid. Finalmente, el brasileño no llegó al Real Madrid y más tarde recaló en el Barça.

7. Cesc Fàbregas (2011)

Cesc - copia

En 2011 Mourinho intentó fichar a Cesc para el Real Madrid. El futbolista ni se planteó esta oferta ya que su objetivo era volver a su equipo, al equipo en el que creció, el FC Barcelona. Sin embargo, Mourinho no ha descansado hasta poder entrenar al mediocentro y lo fichó para el Chelsea.

8. Agüero (2011)

Aguero - copia

Agüero fue uno de los grandes objetivos del Real Madrid de Mourinho. Su fichaje llegó a sonar muy fuerte e incluso algunos medios españoles lo daban por hecho y la afición atlética ya le había puesto la cruz por su inminente llegada al Real Madrid. Pese a todo esto, Agüero prefirió el azul celeste al blanco y firmó con el Manchester City.

9. Maicon (2010 y 2012)

Maicon - copia - copia

Maicon fue bastante pretendido por Mourinho cuando dirigía el Real Madrid. El técnico intentó traerlo al Real Madrid en el mercado de 2 temporadas diferentes. La respuesta del brasileño siempre fue la misma, prefería quedarse en el Inter de Milán.

10. Schweinsteiger (2010)

Schweinsteiger - copia - copia

Schweinsteiger rechazó al Real Madrid de Mourinho en 2010. El alemán tenía razones para hacerlo, y es que en 2008 fue ofrecido a coste 0 para el Real Madrid y la directiva blanca decidió que no era un jugador del nivel suficiente para recalar en el club blanco, mala decisión.