FOTOS | La impresionante novia de Ter Stegen te dejará con la boca abierta

¡Vota esta entrada!
50 votos | Promedio: 3.3

Novia Ter Stegen - copia - copia

Uno de los jugadores más felices esta temporada en el Barça y en la Liga es sin duda Marc Andre ter Stegen. El joven portero alemán ha visto como su principal competencia para la portería, Claudio Bravo, se marchaba rumbo al Manchester City dejándole la portería para él solo.

Otra de las razones que tiene para estar feliz es su pareja. Su novia tiene una belleza increíble y unas medidas envidiables con las que podría entrar en el top mundial de las modelos. Su nombre es Daniela Jehle, aunque el portero alemán prefiere llamarla Dela de forma cariñosa.

Home ☀️ #summer #bluesky #vacation

A photo posted by Dani (@danijehle_) on

Pese a su belleza, Daniela ha decidido no pasar por el mundo de las pasarelas y centrarse en sus estudios. Ella estudia arquitectura en la Universitat de Barcelona, por lo que, quién sabe, tal vez pronto esté diseñando edificios o incluso su propia casa para vivir con Ter Stegen.

👙

A photo posted by Dani (@danijehle_) on

Daniela y Ter Stegen llevan juntos desde 2012 pero siempre han preferido que su vida privada pase desapercibida. De hecho, este es el motivo por el que pocos la conocen pese a ser una de las WAG más guapas de LaLiga. La pareja siempre ha sido recelosa de su intimidad tanto en España como en Alemania, de hecho, el semanario alemán Bunte la nombró como belleza oculta por sus pocas apariciones en los medios de comunicación junto a su novio Ter Stegen.

Off to New York ✈️🇺🇸

A photo posted by Dani (@danijehle_) on

Beach time 💦🐳 #caribbean #beach #paradise

A photo posted by Dani (@danijehle_) on

Morning run ✔️

A photo posted by Dani (@danijehle_) on