¡POLÉMICA! | Ancelotti explica por qué no siguió en el Madrid y lanza un recado a su ex presidente

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 3

Ancelotti Florentino - copia

El actual entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha concedido recientemente una entrevista al diario alemán Die Welt, en la que ha vuelto a hablar de su etapa en el Real Madrid. El italiano ha explicado los motivos que llevaron al presidente Florentino Pérez a prescindir de sus servicios y ha tirado un par de ‘recados' de manera indirecta para el máximo mandatario del club merengue.

“En el Real Madrid, estabilidad significa: ¡Debes ganar! ¡Siempre! Eso fue todo para mí entonces. En el Bayern no se me ha exigido que deba ganarlo todo. Tengo que lograr que el equipo sea y siga siendo competitivo, para que sigamos estando entre los clubes punteros de Europa”.

Es por esto que Carlo fue cesado en su tercer año pese a haber traído la décima Copa de Europa la temporada anterior. Además, ese curso estuvieron muy cerca de conquistar el título liguero.

 “Conseguimos llegar a la semifinal de la Champions. Nos faltó un punto y también hubiésemos ganado la Liga”, rememoró

Por último,  destacó que es fundamental que un equipo esté dirigido por ex futbolistas de ese club y que no tenga deudas, algo que no ocurre en el Real Madrid.

“El Bayern tiene imagen realmente buena, una historia de tradición. Y lo más importante: está dirigido por antiguos jugadores. Eso lo hace bastante único. El club no está endeudado, tiene fantásticos patrocinadores. Aquí hay más una atmósfera familiar“, finalizó.