¡HUMOR! | Las aventuras de ‘Catinho’, el gato que arrasa en la red

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Catinho

Los logros de Catinho son asombrosos. Los futbolistas humanos han quedado sorprendidos por la calidad de un humilde gato que ha eclipsado a grandes fenómenos del momento. Además, Catinho ha escrito su nombre en la historia del fútbol por participar en muchos momentos memorables.

Por ejemplo,  ha sido el único animal (entre los que incluimos los humanos) que ha conseguido que Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, le deje lanzar una falta. Y es que Catinho tiene un golpeo de balón parecido al de Beckham.

Catinho(1)

De hecho, en un partido que disputaba Catinho (sí sí, él solo) contra la Selección de las Islas Feroe, todo el país decidió ponerse en la barrera para que  no lograse marcar un gol. Pero no pudieron detener el poder del ‘Gato Mágico’, como le llaman los amantes del fútbol.

Catinho(2)

Tras un lanzamiento inverosímil, la fortuna volvió ante Francia, con una parábola perfecta a lo Roberto Carlos que dejó sentado a toda la barrera gala, al portero, a la Torre Eiffel y al queso. Golazo para clasificar a su selección para el mundial. Ver para creer.

Catinho(3)

Eso sí, en la final de ese Mundial protagonizó un lamentable incidente con Zinedine Zidane que sacudió al mundo. Las cámaras revelaron que Catinho recriminó a Zidane que tuviese Whiskas en el pelo y al talentoso centrocampista francés no le sentó bien la broma.

Catinho 11

Así pues, Catinho volvió a su Liga y protagonizó grandes lanzamientos de falta que acabaron en el fondo de las mallas. Su calidad seguía intacta.

Catinho(4)

Pero tras unos meses de parón por paternidad volvió para disputar el derbi de Manchester. El partido iba igualado y quedaba nada pare el final, pero se sacó de la chistera una chilena de puro lujo y batió a Hart. Simplemente, sublime. Quizás por eso, Guardiola ya no le quiere.

Catinho(5)

Pero ese gol también supuso un problema para Catinho. El gato hizo que una persona tranquila como De Jong perdiese varios millones de euros en las apuestas y le recriminara la acción con una suave caricia en el pecho con la planta de la bota.

Catinho(6)

Y en el mercado de fichajes, llegó su gran cambio. Florentino Pérez consiguió firmar al mejor gato del mundo y pagó hasta 150 millones de ratoncillos al Manchester United. Y solo gracias a la aportación de Catinho se obró el milagro en el minuto 94. Catinho saltó más que nadie y le dio la décima Champions League al Real Madrid.

Catinho(7)

Así, Catinho se despedía del fútbol profesional. Con grandes goles y grandes jugadas. Grandes goles de falta y también grandes caños. Y cómo no, a Milner.

Catinho(8)

Pero también hay momentos oscuros en su carrera. Por ejemplo, el día que agredió a un aficionado. “Me llamó bola de pelo y quise que se la tragará”. Catinho no se arrepiente de nada.

Catinho(9)

Parecía que aquel sería su final pero gracias a su gran carrera, FIFA le ha otorgado el honor de ser el mejor futbolista del mundo. Por encima de Cristiano Ronaldo y de Messi con una puntuación de 99. Felicidades Catinho.

Catinho(10)