Ya es oficial: Carlos Tevez vuelve a Boca

Carlos Tevez ficha Boca JuniorsYa está hecho. Que sí, que no, que sí… La novela de Carlos Tevez llegó a su final cuando el último de sus capítulos tuvo lugar ayer en Turín. Tras la reunión entre el presidente «xeneize» y el Director Deportivo de la Juventus, la «Vecchia Signora» tomó la decisión de dejar ‘libre' al futbolista que tenía contrato por un año más (hasta junio de 2016). La oficialización se dará en las próximas horas.

Gratis, pero con condiciones

Para que esto pueda suceder, Boca tendrá que abonar una compensación económica de 5.000.000 de euros. Además, parece que el delantero juvenil Guido Vadalá formará parte de la operación, siendo el ‘elegido' por los dirigentes tanos dentro de la lista de jugadores presentada por el club argentino.

Además de todo esto, la Juventus tendrá prioridad para contratar en un futuro a dos de las ‘joyas' que tiene Boca. Todo apunta a que serán el mediocampista Franco Cristaldo y el delantero Cristian Pavón, ambos futbolistas muy bien considerados por Rodolfo Arruabarrena.

Carlos Tevez gol Juventus de Turin

Carlos Tevez celebrando uno de sus últimos goles con la Juventus

Gran expectación por el regreso de Tevez

Por tanto, solamente queda pendiente la firma del contrato de Tevez, que lo hará por tres años y con términos económicos que lo convertirán en el futbolista mejor pagado del país y uno de los mejores pagos de Sudamérica.

Teniendo en cuenta la magnitud de su regreso, la presentación oficial se llevará a cabo en la ‘Bombonera' y con la presencia de los hinchas; aunque todavía no está confirmado el día (el 7 de julio asoma en el horizonte). ¿Cuándo debutará? El «Xeneize», tras el parate, visitará a Sarmiento el domingo 12 de julio; mientras que una semana después recibirá a Quilmes, partido en el que se daría el tan esperado retorno.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario