El nuevo capricho de Florentino que no le gustará nada a Zidane

¡Vota esta entrada!
89 votos | Promedio: 3

Florentino

Parece ser que el nuevo jugador que tiene el presidente del Real Madrid en mente podría generar cierta tensión entre él y su técnico, Zinedine Zidane. Tiene relación con la portería y para ello hay que tener en cuenta que el conjunto blanco finalmente no intentará hacerse con De Gea, por lo que Florentino viendo la no disposición del United ha decido pasar página.

Ahora bien, el presidente del Real Madrid en su búsqueda por un sustituto para Keylor Navas se ha encontrado de lleno con Gianluigi Donnarumma, la perla del Milán para realzar su club y volver a la senda del éxito. El meta italiano tiene solo 17 años pero ya ha debutado con la selección de Italia y se encuentra totalmente en la órbita del presidente.

Donnarumma

El problemaestá en que los intereses del técnico son distintos. Zidane parece ser que ya tiene decidido quien va a ser el sustituto de Navas y no es otro que su hijo, Luca Zidane. El hijo del francés tiene 18 años y es el portero del filial, así como uno de los habituales de las selecciones francesa.

Se trata de un jugador con proyección pero tendrá que demostrar si tiene la suficiente como para defender la portería del Madrid. Veremos si está situación genera tensiones entre ‘Zizou’ y Florentino Pérez ya que, aparentemente, podría generar un conflicto de intereses.