¡INSÓLITO! | Las confesiones más intimas de Leo Messi sobre su renuncia y su hijo

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Messi Thiago

Muy pocas veces se vio a Leo Messi como en la entrevista que le hizo el actor y comediante argentino Miguel Ángel Rodriguez, Relajado y hasta sorprendido por el entrevistador disparatado que estaba enfrente, el atacante del Barça y de la Selección Argentina, dejó un par de declaraciones jugosas y más que particulares en el reportaje que se realizó durante su estadía en Argentina previo al viaje a Venezuela para disputar un nuevo partido Eliminatorias Sudamericanas.

‘La Pulga’ profundizó en otros temas que no estamos acostumbrados a escuchar sobre él, por ejemplo en su familia y en particular de su hijo Thiago, aludiendo una frase que debió haber sorprendido a más de uno:

No soy de comprarle pelotas ni obligarlo, veo que no le gusta el fútbol y lo dejo. Ahora en el club (Barcelona) hicieron algo para los nenes, voy a ver si se engancha con eso.

En referencia a esto, también contó que lleva una vida normal argumentando que, entre otras cosas, él mismo lleva y trae a su hijo Thiago al colegio. Además, el 10 albiceleste aclaró su frustrada renuncia a la Selección Argentina:

Fue una decisión en un momento de calentura y frustración, si pensarla. Sentía que esa Copa América iba a ser. Conseguir algo con la selección es un sueño que tengo. Ese momento de desilusión me llevó a a decirlo.

Por otra parte, Messi no descartó un posible regreso al fútbol argentino, que aun no lo vio debutar en Primera División.

Siempre lo hablamos con Antonella (su mujer), en Argentina tenemos todo, su familia y la mía están acá. Nos gustaría volver, en mi país viví poco porque me fui a los 13 años.