Los ocho futbolistas del Real Madrid por los que se pegaron este verano

Los ocho futbolistas del Real Madrid por los que se pegaron este verano

Momentos puntuales de dudas, pero ningún deseo de abandonar el club. Este es el sentir de un vestuario, el del Real Madrid, que ha decidido continuar todos en el barco, pese a que han recibido propuestas, casi todas ellas llegadas de la Premier y también de Juventus y Bayern.

Varane, Kroos, Casemiro, Morata, James, Modric, Mariano e Isco han sido los que han recibido propuestas de diferentes equipos, pero que curiosamente nunca han sido trasladadas al club por escrito. Muchos deseos, pero ninguna oferta concreta.

Varane y Kroos, tentados por Mou y Guardiola

Varane y Kroos han sido los jugadores que han tenido las ofertas más serias. Mou quiso fichar al francés y tras unos días de duda, el francés no dio opción alguna a que la operación se trasladara a las oficinas del Bernabéu.

Toni Kroos y Guardiola dialogan en su etapa en el Bayern

Toni Kroos y Guardiola dialogan en su etapa en el Bayern

El Manchester City de Guardiola fue el que llamó a Kroos. Por la zona noble se movieron con celeridad, ya que un tercer equipo avisó de lo que se acercaba. Cariño a Kroos y llamada para contarle la trascendencia que tiene en el actual Madrid y asunto zanjado.

Luka Modric fue otro de los que, tras una mínima duda, bloqueaba mensajes y no contestaba las llamadas que recibía. Bayern y Chelsea pensaron en el croata.

Las dudas de Isco

Casemiro, la gran revelación de la pasada, ha estado en el punto de mira de un par de clubes ingleses, pero tampoco dio pie a esas propuestas. Quería seguir en el Madrid.

Isco y James, en segundo plano tras la explosión de Marco Asensio

Isco y James, en segundo plano tras la explosión de Marco Asensio

James e Isco han sido los más cercanos a abandonar el club. El colombiano se marchó a la Copa América convencido de marcharse, pero pronto cambió y decidió seguir. A Isco le entraron dudas con la Juve y Tottenham. Si hubiese dicho sí, las ofertas se habrían formalizado.