¡GRANDE! | El Barça vuelve a ‘fichar’ a Ronaldinho

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Ronaldinho

Ronaldinho vuelve al Barça. Al menos, por un día. El fantastico jugador brasileño representará al club azulgrana en el acto de inauguración de la nueve sede comercial que la entidad abrirá en Nueva York el próximo martes. El brasileño será el representante futbolístico del club junto a la jugadora del equipo femenino Line Roddik Hansen.

La apertura de esta oficina es vital  para la expansión comercial del Barcelona en los Estados Unidos. A dicho acto, se desplaza la plana mayor del club con una delegación que estará encabezada por el presidente, Josep Maria Bartomeu. También estarán los vice presidentes Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Manel Arroyo.

El Barça, a la conquista de EE.UU. con Ronaldinho

En Barcelona esperan que esta nueva sucursal del equipo le genere cerca de 1.000 millones de euros de facturación en el año 2021 y lograr desbancar finalmente al Manchester United y al Real Madrid como los clubes más ricos del mundo.

Ronaldinho, feliz en su etapa en el FC Barcelona

Ronaldinho, feliz en su etapa en el FC Barcelona

Esta no es la primera sede que abre el conjunto culé ya que en el 2014 ya había logrado tener su primera inauguración en Hong Kong, China, logrando un gran impacto a nivel de ventas y aficionados por lo que tener una nueva casa en Estados Unidos significaría tener presencia en 3 continentes.

La próxima sede, en Brasil

El Barca ya tiene un gran respaldo de patrocinadores para abrir su franquicia ya que cuenta con el apoyo de marcas como Nike, Gatorade, Stanley Black & Decker y Gillette. Además cuenta con el auspicio solidario de UNICEF y Bill & Melinda Gates.

Tunel de vestuarios del FC Barcelona

Túnel de vestuarios del FC Barcelona

Sin embargo la directiva catalana no se detendrá solo en USA sino que también planea abrir próximamente una nueva sede en Brasil.