POLÉMICA | Leo Messi genera un grave conflicto entre Argentina y Barça

Messi Barça Argentina

Leo Messi viajó rumbo a Argentina a pesar de las recomendaciones del FC Barcelona que queria que se quedara en España por las molestias que tuvo luego de enfrentar al Athletic Bilbao. Se hablaron de muchas conjeturas pero los resultados no arrojaron una prueba clara de una herida en el aductor. Hecho por el cual sino el comunicado oficial hablaría de dicha situación.

A pesar de eso un sector de la prensa española habla de desobediencia de Messi hacia el club. La situación del rosarino es diferente a la de muchos otros jugadores. Se trata de que es tan influyente en el equipo que es muy difícil que sea apartado por no tomar el consejo del club. El  delantero prefirió no entrar en la polémica ni declararse al respecto hasta el momento.

Leo Messi besando el escudo de Argentina

El punto de vista de Bauza

El entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, dejó clara su posición. Él mismo viajó a Barcelona para hablar con Leo Messi unos días atrás. El director técnico afirmó que el Barça no quería que realizara el viaje. A pesar de la recomendación, las ganas del“crack” de ponerse la celeste y blanca fueron más ponderantes.

Leo Messi celebra un gol con Argentina

En el contexto de esta decisión sigue fresca la renuncia hace unos meses atrás a la selección nacional. Luego de perder la Copa América Centenario, él había renunciado al combinado mayor. Quizás una decisión apresurada. La mayoría del pueblo argentino se encontró desilusionado. Ésta nueva decisión de volver a pesar de su dolencia demuestra el amor de Leo Messi por la selección.