CALIENTE | El nuevo romance de Paul Pogba… ¡con la ex de Justin Bieber!

Chantel Jeffries

La estrella de Youtube Chantel Jeffries es conocida más que por sus sensuales e interactivos vídeos en la redes sociales, por haber salido con el cantante Justin Bieber. Incluso estuvo presente cuando lo arrestaron por conducir bajo la influencia del alcohol en Miami en el 2014.

Ahora se ha visto a la joven modelo pasando una tarde romántica bajo la lluvia con la nueva estrella del Manchester United, Paul Pogba. La posible nueva pareja fue captada en paseando por la ciudad.

I like my water how I like my highlight… Sparking ?

A photo posted by CeeJay The Dj? Or Chantz (@chanteljeffries) on

La nueva sensación de los “Diablos Rojos” no tardó en encontrar una nueva amiga con la que pasar los lluviosos días de Manchester y al parecer, según varios medios, la modelo y Pogba están empezando un pequeño romance.

La verdad es que Chantel Jeffries es muy bella pero su estilo de vida no es  lo que necesita un jugador como Pogba,  ya que es muy joven y tiene toda su carrera por delante, debería estar con alguien que busque llamar menos la atención. Pero bueno, por el momento dejamos una fotos para que conocer mejor a la modelo.

Getting ready for tonight like ?? #ceejaythedj @editionhotels

A photo posted by CeeJay The Dj? Or Chantz (@chanteljeffries) on

Sitting in my lawyers office like: Fuck u hacker 🙂

A photo posted by CeeJay The Dj? Or Chantz (@chanteljeffries) on