La sorprendente pregunta de Leo Messi al nuevo seleccionador

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Messi Bauza

Luego de asumir como técnico de la absoluta, Edgardo Bauza tenía una tarea difícil: tratar de convencer a Leo Messi para volver a ponerse ‘la celeste y blanca’ tras perder otra final contra Chile. El ‘Patón’ viajó a España y estuvo dos horas dialogando con el ’10’.

La reunión fue muy positiva porque se confirmó que Messi volverá a la Selección, pero Bauza quedó sorprendido con una pregunta que le hizo el jugador de Barcelona.

Lo que me pareció sano fue cuando me dijo: ‘ahora vuelvo y qué digo’. Como que le daba vergüenza. ‘Me tengo que desdecir’

Le dije que no tenía que decir nada, que yo lo convocaba y punto. Después salió ese comunicado, que me pareció muy natural, y eso te habla de su deseo y de sus ganas de estar en la selección y de ganar algo con la selección”, contó el Patón.

Bauza

Bauza reafirma que “no fue a convencerlo” sino que “se juntó para charlar sobre fútbol”.

Fueron casi dos horas hablando y salió naturalmente que iba a estar en la lista. Él se incluía mientras hablaba, se involucraba en sus explicaciones. Le dije que en la Argentina hay 100 boludos, que hablan y critican, pero le conté que la gente lo quiere mucho, y si les seguía haciendo caso a los 100 boludos que lo critican y lo comparan, se iba a volver loco