¡HÉROE! | Fellaini salvó a una abuelita de ser aplastada en la grada

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Fellaini

El agónico gol de Marcus Rashford para la victoria del Manchester United ante el Hull City en la segunda jornada de la Premier League causó la algarabía de todo el público del equipo visitante que se congregó cerca de los jugadores para celebrar el triunfo.

Pero, en medio de todo, Marouane Fellaini tuvo una gran reacción que pudo salvar la integridad de una abuelita que se encontraba en las gradas y que pudo pasar un duro momento por la emoción de los hinchas de los ‘Diablos Rojos‘.

Fellaini celebra

En el momento que los jugadores del United celebraban el gol de la victoria, los hinchas hicieron caer una valla publicitaria debido a  la alegría y las ganas de festejar el triunfo, lo que que provocó que algunos hinchas pasaran riesgos de sufrir lesiones.

Fellaini salvador

En medio de la celebración, el belga se dio cuenta de la presencia de una señora en medio del público y reaccionó instando a sus compañeros para que se alejasen de las gradas y además le dio asistencia a la hincha llamando además a la seguridad del estadio para que auxiliara a la abuela.