MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes (30 Agosto)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Fichajes

1. Alcácer, nuevo fichaje del Barça a falta de confirmación oficial

Alcacer

A falta de que se haga oficial en las próximas horas, Paco Alcácer es nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero valenciano pasó reconocimiento médico con la entidad blaugrana y ya se puso una camiseta blaugrana. Costará unos 30 millones de euros.

2. Munir, nuevo jugador del Valencia a falta de confirmación oficial

Munir

A falta de ser presentado en las próximas horas, Munir podría ser ya nuevo jugador del Valencia. El delantero español llegaría con el objetivo de suplir la marcha de Alcácer y habrí pasado ya reconocimiento mérdico con los de Ayestarán.

3. El Valencia quiere cerrar tres incorporaciones en defensa

Marcos Rojo

Tras la marcha de Mustafi, el Valencia espera cerrar en las pocas horas de mercado que quedan hasta tres incorporaciones. La más factible parece ser la de Garay, aunque el Valencia quiere también los fichajes de Sidnei y Marcos Rojo.

4. Isco podría aceptar una salida a última hora

Isco

Al igual que es seguro que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid, no pasa lo mismo con Isco. El jugador malagueño tiene ofertas de Spurs, MIlan y Juventus y no da por cerrado su futuro. Una llamada de última hora podría dejarlo fuera del Madrid.

5. Konoplyanka se marchará al Schalke como cedido

Konoplyanka

Yevhen Konoplyanka será historia en el Sevillaen las próximas horas. El jugador ucraniano está muy cerca de vestir la elástica azul del Schalke 04 y hacer el mismo camino de Coke Andújar hacia la Bundesliga. Diario de Sevilla adelanta la cercanía del acuerdo (14-16 millones) y Diario Marca ha podido saber que se trataría de una cesión con opción de compra obligatoria por esa cantidad.

6. Nasri podría ser el fichaje bomba del Sevilla

Nasri

Según rumores de la prensa inglesa, Samir Nasri podría ser el fichaje galáctico del Sevilla de Sampaoli. El jugador francés no cuenta para Pep Guardiola y el Manchester City quiere darle una salida antes de que se acabe el mercado de verano.

7. Aubameyang se ofrece al Real Madrid por enésima vez

Aubameyang

Aubameyang (27 años) sueña con jugar en el Real Madrid. No ha tenido problema alguno en gritarlo a los cuatro vientos pese a que equipos como Atlético y Barcelona estaban interesados por el fichaje del delantero centro. Dice que le prometió a su abuelo que algún día luciría de blanco madridista y el francés sigue empeñado en cumplir con su promesa, tanto es así que en los últimos días ha vuelto a trasladar ese deseo a los mandatarios del Real Madrid, preocupándose de que así sucediera.

8. El Madrid tratará el fichaje de Bernando Silva a última hora

Bernandor Silva

El Real Madrid tiene un as guardado bajo la manga. Si hubiere un movimiento de salida de última hora en el conjunto blanco, nos referimos a Isco o James Rodríguez, el Real Madrid acometería el fichaje de emergencia de Bernardo Silva.

9. Boyko jugará finalmente en el Málaga

Boyko

El portero internacional de Ucrania Denys Boyko jugará en el Malaga cedido por el Besiktas esta próxima campaña. Estará a préstamo y el trato es que, si juega menos de 15 partidos, el club andaluz deberá abonar una cantidad compensatoria a los turcos.

10. En Francia especulan con la vuelta de Falcao al Atleti

Falcao

Desde Francia apuntan la posibilidad que el delantero colombiano vuelva al Vicente Calderón ya que su representante, Jorge Mendes, lo habría ofrecido al club colchonero. El jugador lo vería con buenos ojos y el Mónaco estaría dispuesto a dejarle salir, pero desde el Atlético parece muy difícil que suceda.

11. La Juve prepara 30 kilos por Nzonzi

Nzonzi

La ‘vecchia signora’ sigue en busca de un centrocampista y ahora a la lista se ha unido Steven N’Zonzi. Según la Gazzetta dello Sport, los ‘bianconeri’ estarían dispuesto a ofrecer 30 millones de euros para una de las piezas importantes de Sampaoli en el inicio de temporada.

12. Rodrigo también podría abandonar el Valencia

Rodrigo

El Sunderland está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero del Valencia según información del diario AS. Sin embargo, el conjunto ‘ché’ no quiere dejar salir a más figuras de su equipo y el delantero parece que preferiría quedarse ahora que puede tener más protagonismo.